Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo las “supermentes ” ciberhumanas han empezado a redefinir el futuro del trabajo
Thomas W. Malone
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 280, 2018 (Ejemplar dedicado a: Los videojuegos ¿un nuevo deporte?), págs. 8-18
¿Qué hace que un equipo sea más inteligente? Más mujeres
Anita Woolley, Thomas W. Malone
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 5, 2011 (Ejemplar dedicado a: Cómo los grandes líderes impulsan la innovación), págs. 12-13
Los modelos de negocio que prefieren los inversores
Peter Weill, Thomas W. Malone, Thomas G. Apel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 205, 2011, págs. 14-19
Thomas W. Malone, Robert J. Laubacher, Chrysanthos Dellarocas
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 15, Nº. 4, 2010, págs. 114-124
Thomas W. Malone (entrevistado), Viviana Alonso (entrev.)
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 1, 2009, págs. 64-69
Los laboratorios online de liderazgo
Byron Reeves, Thomas W. Malone, Tony O'Driscoll
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 86, Nº. 5, 2008, págs. 46-57
Deborah Ancona, Thomas W. Malone, Wanda J. Orlikowski, Peter M. Senge
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 2, 2007, págs. 66-75
Crear mercados puertas adentro
Thomas W. Malone
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 82, Nº. 4, 2004, págs. 74-82
Thomas W. Malone
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 82, Nº 4, 2004, págs. 106-114
Llevar el mercado al interior de la empresa
Thomas W. Malone
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 125, 2004, págs. 64-73
Thomas W. Malone
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 43, Nº 1, 2001, pág. 104
Robert J. Laubacher, Thomas W. Malone
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 4, Nº. 6, 1999, págs. 92-103
Thomas W. Malone, Robert J. Laubacher
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 4, Nº. 1, 1999, págs. 68-77
THE DAWN OF THE E-LANCE ECONOMY
Thomas W. Malone, Robert J. Laubacher
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 76, Nº 5, 1998, págs. 144-152
Is Empowerment Just a Fad? Control, Decision Making, and IT
Thomas W. Malone
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 38, Nº. 2, 1997, págs. 23-25
La empresa en el 2000. Cumbre de reflexiones de directores gerentes
Walter Kiechel, Edgar Bronfman, Richard A. Goldstein, Mike Harris, Thomas W. Malone, Jim Manzi, John William Melbourn, William J. O'Brien, James Schiro, Michael Scott Morton, Peter M. Senge, Richard F. Teerlink
Gerencia de riesgos y seguros, ISSN 0213-4314, Año 14, Nº. 55, 1996, págs. 31-31
La empresa en el 2000: Cumbre de reflexiones de directores gerentes
John William Melbourn, Richard A. Goldstein, James Schiro, Michael Scott Morton, William J. O'Brien, Edgar Bronfman, Mike Harris, Jim Manzi, Walter Kiechel, Thomas W. Malone
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 71, 1996, págs. 32-41
John F. Rockart, Thomas W. Malone
Investigación y ciencia, ISSN 0210-136X, Nº 182, 1991, págs. 76-83
La lógica de los mercados electrónicos
Robert I. Benjamin, Joanne Yates, Thomas W. Malone
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 41, 1990, págs. 107-112
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados