Periodo de publicación recogido
|
|
|
Motivaciones y limitaciones percibidas en la elección de carreras universitarias en STEM
Verónica Fernández, Deneb Elí Magaña Medina
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 12, Nº. 59, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio 2023), págs. 115-131
Integración holística de la orientación pedagógica ante el COVID-19
Rodolfo Jiménez León, Deneb Elí Magaña Medina
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 10, Nº. 56, 2021 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre 2021), págs. 34-48
Confiabilidad y validez de contenido de escalas para medir la Responsabilidad Social Universitaria
Juliana Álvarez Rodríguez, Norma Aguilar Morales, Deneb Elí Magaña Medina
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 9, Nº. 53, 2020 (Ejemplar dedicado a: enero-junio 2020), págs. 71-90
Interés de estudiantes hacia carreras universitarias en ingeniería
Yeny Jiménez Izquierdo, Deneb Elí Magaña Medina, Ángel Alberto Valdés Cuervo
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 8, Nº. 51, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio 2019)
Agotamiento y ambigüedad de roles en las universidades mexicanas: un estudio de caso
Deneb Elí Magaña Medina, Pedro Antonio Sánchez
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 3, Nº. 41, 2013 (Ejemplar dedicado a: Enero-Diciembre/ 2013)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados