Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cristina Quiñones

Periodo de publicación recogido

  • 2017
  • Reseñas

    • Desnudando la mente del consumidor

      Cristina Quiñones

      Tendencias, ISSN 0124-8693, ISSN-e 2539-0554, Vol. 18, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Vol. XVIII No. 2 Segundo Semestre Julio-Diciembre 2017), págs. 204-204

      Es reseña de:

      • Desnudando la mente del consumidor

        Carlos Arturo Ramírez Gómez

        Barcelona : Paidós Empresa, 2017

      • Quiñones, C. (2017). Desnudando la mente del consumidor. Tendencias, 18(2). Recuperado a partir de http://revistas.udenar.edu.co/index.php/rtend/article/view/4182

      Artículo

Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno