págs. 13-26
págs. 27-44
págs. 45-57
págs. 58-68
Actitudes hacia la calidad de vida laboral en trabajadores control de vía de transporte urbano
Lizeth Daniela Chaves López, María Alejandra Grijalba Espinosa, David Román Bárcenas Enríquez, Sonia Maritza Matabanchoy Tulcan, Christian Zambrano
págs. 69-85
Construcción de facultad: la estructura en función del conocimiento y la ruptura de territorialidades hacia la inter y la transdisciplinariedad
págs. 86-102
Gestión integral de residuos sólidos en la empresa Cyrgo SAS
Natalia Vanessa Leiton Rodriguez, Wilson Guillermo Revelo Maya
págs. 103-121
Cambio climático: impactos y perspectivas de investigación desde una visión multidisciplinar
Germán Augusto Forero Cantor, Juan Pablo Saldarriaga, Melissa Vargas Romero
págs. 122-138
págs. 139-151
Comprensión lectora y una visión de cambio en la formación de administradores de empresas
Federico Manuel Zevallos Peña, María del Pilar Corredor García
págs. 152-167
págs. 197-203
Estudio de mercado internacional de las líneas y sublíneas de producción artesanal de Nariño
Manuel Iván Ortiz Ramos, Richard Iván López Zambrano, Bayron Alberto Paz Noguera
Es reseña de:
Estudio de mercado internacional de las líneas y sublíneas de producción artesanal de Nariño
Ximena Alexandra Ortega Ordóñez
Cali : Redipe, 2017
págs. 203-203
Desnudando la mente del consumidor
Es reseña de:
Desnudando la mente del consumidor
Carlos Arturo Ramírez Gómez
Barcelona : Paidós Empresa, 2017
Quiñones, C. (2017). Desnudando la mente del consumidor. Tendencias, 18(2). Recuperado a partir de http://revistas.udenar.edu.co/index.php/rtend/article/view/4182
págs. 204-204
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados