Periodo de publicación recogido
|
|
|
Paulo Roberto Florêncio de Abreu e Silva, Priscila Felix Bastos, Helena Paula de Barros Silva, Luciana Rachel Coutinho Parente, Gevson Silva Andrade, Ana Regina Marinho Dantas Barboza da Rocha Serafim, Paulo César de Oliveira, João Allyson Ribeiro de Carvalho, Jose Jorge Araujo da Silva
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 16, Nº. 6, 2024
Entrelaçando cultura e educação: o bordado artesanal de Passira - PE como ferramenta pedagógica para o ensino de geografia
Vitor Gabriel Firmino Moura Firmino da Silva, Luciana Rachel Coutinho Parente, Priscila Felix Bastos, Helena Paula de Barros Silva
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 16, Nº. 2, 2024
Gabriel Rilson de Souza, Priscila Felix Bastos, Luciana Rachel Coutinho Parente, Helena Paula de Barros Silva
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 12, 2023, págs. 17444-17461
Meio ambiente e tecnologia nas práticas sustentáveis: como abordar a extensão universitária na educação básica
Gabriela de Lima Silva, Ayane Stefane Lourenço Marques, Késsia Ferreira Aguiar, Rejane Barboza Silva, Ricardo Pedro da Silva, Felipe Ernandes Santana da Silva, Fernando José de Arruda Silva, Willims Manoel Nascimento da Silva, José Ricardo de Sousa Barros, Priscila Felix Bastos, Luciana Rachel Coutinho Parente, Helena Paula de Barros Silva
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 11, 2023, págs. 13843-13859
As transformações sócio-espaciais decorrentes da classificação enquanto patrimônio cultural da humanidade: o caso de Olinda (Brasil) e os recortes espaciais de sintra, évora e guimarães (Portugal)
Luciana Rachel Coutinho Parente
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 4 (Abril), 2019
As relacões do turismo com a prostituição femenina de rua em Recife, Pernambuco - Brasil: Permanências e transformações na dinâmica socioespacial.
Luciana Rachel Coutinho Parente
Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, ISSN-e 1138-9788, Nº. Extra 18, 493, 2014 (Ejemplar dedicado a: El control del espacio y los espacios de control. Número espacial dedicado al XIII Coloquio Internacional de Geocrítica)
Educación ambiental como estrategia para combatir la desertificación: el caso del pueblo Manduri, municipio de Santa María do Cambucá-Pernanbuco, Brasil
Luciana Rachel Coutinho Parente
La educación geográfica digital / coord. por Rafael de Miguel González, María Luisa de Lázaro y Torres, María Jesús Marrón Gaite, 2012, ISBN 978-84-938551-9-2, págs. 325-334
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados