Uso de inteligencia artificial en estrategias publicitarias:: estudio de caso de microagencias publicitarias en Ibarra, Ecuador
Jefferson Vinueza Oyagata, Gandhy Godoy Guevara, Jaime Everardo Portilla Chagna
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 19, 2024, págs. 140-166
La dolarización ecuatoriana y la publicidad: una reflexión sobre la representación visual de la desigualdad
Andrés David Ortiz Dávila, Carolina Guzmán Cevallos, Gandhy Godoy Guevara
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 201, 2023, págs. 79-94
Jaime Everardo Portilla Chagna, Henry Rafael Cadena Povea, Gandhy Godoy Guevara, Andrea Paola Chuquín Cadena
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 10, Nº. 4 (octubre-diciembre (01/10/2023)), 2023, págs. 466-479
Experiencias en la publicidad online en la ciudad de Ibarra, Ecuador
Esthefanía Mina, Vivian Ojeda, Gandhy Godoy Guevara, Diego Córdova Gómez
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2550-6889, Vol. 3, Nº. 5, 2017, págs. 156-167
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados