Periodo de publicación recogido
|
|
|
Modalidad educativa híbrida como estrategia del regreso a clases derivado de la pandemia de covid-19
Carlos Eduardo Romo Bacco, Martha Cecilia Moreno Virgen, María del Carmen Montoya Landeros, Neftalí Parga Montoya
Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. Extra 27, 2022 (Ejemplar dedicado a: Identidad institucional, Diseño curricular, Metodologías de enseñanza, Recursos didácticos y TIC aplicadas a la educación, Evaluación educativa, Formación humanista, Lenguas extranjeras, Tutoría), págs. 27-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados