Periodo de publicación recogido
|
|
|
La práctica docente como actividad creativa de equilibrio entre la planeación y la intuición
Alejandra Torres Landa López
Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. 21, 2019 (Ejemplar dedicado a: "La creatividad en la práctica docente"), págs. 12-15
Protocolo para el diseño de exámenes extraordinarios
Adriana Morales Mireles, Alejandra Torres Landa López, Gabriela Ramos Solórzano
Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. 19, 2018 (Ejemplar dedicado a: "La educación superior"), págs. 30-32
Disculpe, ¿qué dijo? El lenguaje en la práctica docente del arquitecto
Jorge Carlos Parga Ramírez, Alejandra Torres Landa López
Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. 15, 2016 (Ejemplar dedicado a: "La práctica docente desde su dimensión didáctica" y, "La enseñanza y su vinculación con la vida cotidiana"), págs. 38-40
Bitácoras y portafolios en los Talleres de Diseño Arquitectónico
Alejandra Torres Landa López
Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. Extra 10, 2014 (Ejemplar dedicado a: "Metodologías de enseñanza / Recursos didácticos y TIC aplicadas a la educación / Formación humanista / Evaluación educativa / Lenguas extranjeras"), págs. 40-42
Alejandra Torres Landa López, Gabriela Martínez Moreno, Francisco Mercado
Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. 11, 2014 (Ejemplar dedicado a: "Metodologías de enseñanza centradas en el aprendizaje del estudiante"), págs. 13-16
¿Las tecnologías de información y comunicación son parte de una infraestructura educativa adecuada?
Alejandra Torres Landa López
Docere, ISSN-e 2683-2526, ISSN 2007-6487, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: "Las tecnologías de la comunicación e información en la docencia universitaria"), págs. 5-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados