Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alguns aspectes importants a l'ensenyament de l'àlgebra lineal
Rómulo Campos Lins
NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, ISSN-e 2014-7104, ISSN 1133-4282, Nº. 11, 1998, págs. 27-30
Luchar por la supervivencia: la producción de significados
Rómulo Campos Lins
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 14, 1997 (Ejemplar dedicado a: Lenguajes algebraicos), págs. 39-46
Sentido aritmético y algebraico, ¿o algo más?
Rómulo Campos Lins, Joaquim Giménez Rodríguez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 9, 1996 (Ejemplar dedicado a: El futuro del álgebra y la aritmética), págs. 23-32
Campos semánticos y el problema del significado en álgebra
Rómulo Campos Lins
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 1, 1994 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas, ¿para qué?), págs. 45-56
Arithmetics and algebra education: searching for the future
Joaquim Giménez Rodríguez, Rómulo Campos Lins, Bernardo Gómez Alfonso
Universitat Rovira i Virgili, 1996. ISBN 84-605-5321-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados