Periodo de publicación recogido
|
|
|
El teorema de Pitágoras como paradigma de la enseñanza de la geometría plana: simplificar no siempre simplifica
Alejandro R. Garciadiego
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 5, Nº. 3, 2002, págs. 251-270
Philip Jourdain, historiador de las Matemáticas
Alejandro R. Garciadiego
Llull: Revista de la Sociedad Española de Historia de las Ciencias y de las Técnicas, ISSN 0210-8615, Vol. 22, Nº 43, 1999, págs. 193-198
"Matemorfosis", transforma el pensamiento
Alejandro R. Garciadiego
Enseñanza e historia de las ciencias y de las técnicas: orientación, metodología y perspectivas : actas del VII Simposio de Enseñanza e Historia de las Ciencias y de las Técnicas de la SEHCYT, (Barcelona, INstitut d'Estudis Catalans, 15-16 marzo 2913 / coord. por Mónica Blanco Abellán, 2014, ISBN 978-84-616-9283-5, págs. 377-381
The Set Theoretic Paradoxes: their influence at the Turn of the Century
Alejandro R. Garciadiego
Structures in mathematical theories : reports of the San Sebastián International Symposium, september 25-29, 1990, 1990, ISBN 84-7585-263-7, págs. 245-250
Infinito, paradojas y principios: escritos históricos en torno a los fundadores de las matemáticas
Alejandro R. Garciadiego
Plaza y Valdés, 2014. ISBN 978-84-15271-88-8
Ha sido reseñado en:
Jesús Padilla Gálvez (res.)
Dókos: Revista filosófica, ISSN 1889-0202, Nº. 13-14, 2014, págs. 89-94
Infinito, paradojas y principios. Escritos históricos en torno a los fundamentos de las matemáticas
Llull: Revista de la Sociedad Española de Historia de las Ciencias y de las Técnicas, ISSN 0210-8615, Vol. 37, Nº 80, 2014, págs. 244-246
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados