Periodo de publicación recogido
|
|
|
Uncovering MOOC Completion: A Comparative Study of Completion Rates from Different Perspectives
Berkan Celik, Kursat Cagiltay
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 16, Nº. 3, 2024, págs. 445-456
Book Review of Winning Online Instruction: A Q&A for Higher Education Faculty
Berkan Celik
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 15, Nº. 2, 2023, págs. 175-177
Es reseña de:
Winning Online Instruction: A Q&A for Higher Education Faculty
Daniel Hillman, Robert Schudy, Anatoly Temkin
New York : Routledge, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados