Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influence Marketing: The role of influencers in marketing on social networks.
Edgar Manuel Delgado Quintana
Sinapsis: La revista científica del ITSUP, ISSN-e 1390-9770, Vol. 1, Nº. 22, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Investigación Científica y sus aportes en la Educación)
Role of motivational theories in the study of consumer behavior.: Rol de las teorías motivacionales dentro del estudio del comportamiento del consumidor
Edgar Manuel Delgado Quintana
Sinapsis: La revista científica del ITSUP, ISSN-e 1390-9770, Vol. 2, Nº. 21, 2022 (Ejemplar dedicado a: Science contributing to Education and Tic's)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados