Periodo de publicación recogido
|
|
|
El desarrollo del pensamiento creativo infantil como parte fundamental de la formación docente
Maritza Aragón Goyes, Claudia Alexandra Casas Trujillo, Mery Andrea Restrepo Castillo
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 24, Nº. 1, 2022, págs. 1-8
La Feria Lúdico-Pedagógica como espacio de reflexión curricular: el lugar del primer encuentro con la práctica docente
Maritza Aragón Goyes
La Feria Lúdico-Pedagógica y su impacto curricular: transformando la práctica docente / Amparo Jaimes (aut.), Maritza Aragón Goyes (aut.), Nancy Johanna Martínez Rodríguez (aut.), Eduard Anderson Rincón Jaimes (aut.), Patricia Gutiérrez-Ojeda (aut.), Daniel Barría (aut.), Enrique Margery (aut.), Victor Andrés Garrido Romero (aut.), 2022, ISBN 978-958-763-605-5, págs. 45-63
La Feria Lúdico-Pedagógica como marco de la transformación curricular
Amparo Jaimes, Maritza Aragón Goyes
La Feria Lúdico-Pedagógica y su impacto curricular: transformando la práctica docente / Amparo Jaimes (aut.), Maritza Aragón Goyes (aut.), Nancy Johanna Martínez Rodríguez (aut.), Eduard Anderson Rincón Jaimes (aut.), Patricia Gutiérrez-Ojeda (aut.), Daniel Barría (aut.), Enrique Margery (aut.), Victor Andrés Garrido Romero (aut.), 2022, ISBN 978-958-763-605-5, págs. 77-84
La Feria Lúdico-Pedagógica y su impacto curricular: transformando la práctica docente
Amparo Jaimes (aut.), Maritza Aragón Goyes (aut.), Nancy Johanna Martínez Rodríguez (aut.), Eduard Anderson Rincón Jaimes (aut.), Patricia Gutiérrez-Ojeda (aut.), Daniel Barría (aut.), Enrique Margery (aut.), Victor Andrés Garrido Romero (aut.)
Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, 2022. ISBN 978-958-763-605-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados