Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategia B-learning para un desarrollo significativo: una revisión bibliométrica
Esther Celada Reynoso, Rafael Romero Carazas, Paco Márquez Urbina, Antony Paul Espiritu Martinez, Miriam Zulema Espinoza Véliz, Melvi Janett Espinoza Egoavil, Katerine Karen Gómez Pérez, Vidnay Noel Valero Ancco, Iris Katherine Gonzales Figueroa
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 19, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas. Anales de Investigación)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados