Periodo de publicación recogido
|
|
|
Processi cognitivi nei bambini durante l’intercomprensione.: I risultati e le questioni metodologiche di uno studio empirico svolto in una scuola primaria di Madrid
Anna Ilina
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 54, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Repertori plurali e didattica plurilingue: dati, proposte e pratiche), págs. 81-99
Distance Learning Courses: New Opportunities for the Development of University Education
Monica-Nataliia Wagner, Milana Kupriyanova, Umeda Akparovna Ovezova, Anna Ilina
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 9, Nº. Extra 2, 2021
Experimento con actividades plurilingües basadas en la intercomprensión románica: inferencia en los niños de educación primaria
Anna Ilina
Lenguaje y sociedad: acercamientos, teorías, problemas y perspectivas / coord. por Zoé Camus, 2023, ISBN 978-84-472-2451-7, págs. 101-125
¿Ha llegado la hora de cuestionar el monopolio del inglés y fomentar el plurilingüismo de verdad?
Anna Ilina
Actas del IV Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. En camino hacia el plurilingüismo: 27 al 29 de junio de 2019 / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2019, pág. 58
Plurilingüismo e intercomprensión: un estudio empírico de los procesos cognitivos de intercomprensión en niños de educación primaria.
Anna Ilina
Tesis doctoral dirigida por María Matesanz del Barrio (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados