Periodo de publicación recogido
|
|
|
Determinantes y consecuencias de la satisfacción de los consumidores: una aproximación psicosocial
Marta Ruiz, Gabriela Topa Cantisano, Juan Antonio Mariano, Alejandro Salcedo, Francisco Palacio
VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006 / Francisco Claro Izaguirre (aut.), 2006, ISBN 84-362-5451-1, pág. 41
Características de la satisfacción de los consumidores en la compra por Internet
Francisco Palacio, Ana Gómez, Marta Ruiz
VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006 / Francisco Claro Izaguirre (aut.), 2006, ISBN 84-362-5451-1, pág. 42
La satisfacción en la compra por Internet: una aproximación cualitativa
Marta Ruiz, Esteban Agulló Tomás, Javier Garcés
VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006 / Francisco Claro Izaguirre (aut.), 2006, ISBN 84-362-5451-1, pág. 42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados