Periodo de publicación recogido
|
|
|
Phenotypic Hit Discovery Oriented Workshop for Undergraduates: Integrating Cutting-Edge Knowledge and Discovery-Based Laboratory Experiences
Yi Feng, Na Wang, Li Na Wang, Qian-Hui Zhang, Qi Cheng, Quan-Ling Wang, Sheng-Li Niu, Jing Gu, Rong Zeng, Jie Yang, Yi Yuan, Qin Ouyang, Wen-Ting Shi, Chun-Ling Wu, Wei-Long Shang, Peng-Fei Zheng
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 7, 2023, págs. 2634-2646
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados