Periodo de publicación recogido
|
|
|
“Come as you are. We are a family.”: Examining Hip Hop, belonging, and civicness in social studies
Delandrea Hall
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 51, Vol. 3, 2023, págs. 343-371
Delandrea Hall, Cinthia Salinas
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 51, Vol. 2, 2023, págs. 337-341
Es reseña de:
Diversity, transformative knowledge, and civic education: Selected essays
James A. Banks
New York : Routledge, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados