Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gestión de la experiencia del cliente: Una mirada desde sus inicios
Vivian Picalúa Parra
Estrategias de marketing y su impacto en las organizaciones / coord. por Deiber Puello Cabarcas, Carlos Javier Carmona Campo, 2020, ISBN 978-958-5169-10-4, págs. 7-34
Las estrategias de mercadeo y sus retos de aplicación para las empresas
Campo Elías Camacho Marín, Vivian Picalúa Parra, Deiber Puello Cabarcas
Estrategias de marketing y su impacto en las organizaciones / coord. por Deiber Puello Cabarcas, Carlos Javier Carmona Campo, 2020, ISBN 978-958-5169-10-4, págs. 53-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados