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Las estrategias de mercadeo y sus retos de aplicación para las empresas

    1. [1] Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca

      Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca

      Colombia

    2. [2] Universidad de la Costa

      Universidad de la Costa

      Colombia

    3. [3] Corporación Universitaria Americana

      Corporación Universitaria Americana

      Colombia

  • Localización: Estrategias de marketing y su impacto en las organizaciones / coord. por Deiber Puello Cabarcas, Carlos Javier Carmona Campo, 2020, ISBN 978-958-5169-10-4, págs. 53-75
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las estrategias de mercadeo se constituyen en herramientas indispensables para las organizaciones en pro del logro del posicionamiento en el mercado. El presente capítulo se desarrolla a través de una revisión de la literatura relevante sobre las estrategias de mercadeo existentes y que pueden ser utilizadas por las organizaciones para generar ventas. La búsqueda de la información se realizó a través de los diferentes libros escritos por reconocidos autores de la materia en mención. De manera general, se puede afirmar que el desarrollo de estrategias de mercadeo, conlleva a resultados exitosos para las empresas, siempre y cuando sean estrategias enfocadas en satisfacer las necesidades del mercado meta.


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