Periodo de publicación recogido
|
|
|
Design principles for dual mode readiness in an uncertain future
Pamela Roberts, Shirley V. Scott, Jacquelyn Cranney, Therese M. Cumming, Elizabeth Angstmann, Marina Nehme, Karin Watson
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 61, Nº 2, 2024, págs. 240-250
Podcasting in higher education as a component of Universal Design for Learning: A systematic review of the literature
Jamie L. Gunderson, Therese M. Cumming
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 60, Nº 4, 2023, págs. 591-601
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados