Periodo de publicación recogido
|
|
|
How customers' offline experience affects the adoption of online banking
Antonia Estrella Ramón, Manuel Sánchez-Pérez, Gilbert Swinnen
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 26, Nº 5, 2016, págs. 1072-1092
Comparing complete and partial classification for identifying customers at risk
Josée M.M. Bloemer, Tom Brijs, Koen Vanhoof, Gilbert Swinnen
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 20, Nº 2, 2003, págs. 117-131
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados