InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Consumption Values of Organic and "Beldi" Food Products in Morocco
Salima Jazi, Ghizlane Kasmi
Brand, label, and product intelligence: Second International Conference, COBLI 2021 / Joseph Kaswengi (ed. lit.), Aurore Ingarao (ed. lit.), 2022, ISBN 9783030958091, págs. 73-87
Influence of Electronic Word of Mouthon Purchase Intention: Case of Facebook Groups Dedicated to Purchases on Foreign Websites
Issam Ezzahi, Salima Jazi
Brand, label, and product intelligence: Second International Conference, COBLI 2021 / Joseph Kaswengi (ed. lit.), Aurore Ingarao (ed. lit.), 2022, ISBN 9783030958091, págs. 145-194
The Impact of Digital Influencerson Consumer Behavior: Towards a Conceptual Framework of Purchase Intention
Shehrazed Dada, Salima Jazi
Brand, label, and product intelligence: Second International Conference, COBLI 2021 / Joseph Kaswengi (ed. lit.), Aurore Ingarao (ed. lit.), 2022, ISBN 9783030958091, págs. 195-205
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados