InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formation enseignante au prisme des politiques éducatives locales: Le cas d’un projet de recherche-formation-terrain dans l’académie d’aix-marseille
Cécile Redondo, Michèle Artaud, Karine Bernad, Vincent Bonniol
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 215, 2022 (Ejemplar dedicado a: Éducations militantes, formations au militantisme / Françoise F. Laot (dir.), Emmanuel de Lescure (dir.)), págs. 123-140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados