Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diana Monforte Pérez, Juan José Criado Álvarez, María del Prado Bielsa Corrochano, Ana Isabel Corregidor Sánchez, M. Rodríguez Hernández, Alicia Mohedano Moriano, Begoña Polonio López
Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2017, págs. 103-104
Seguimiento de los alumnos suspensos en la asignatura de Anatomía y Fisiología. Grado en Logopedia
Alicia Mohedano Moriano, A. Viñuela, Diana Monforte Pérez, J.L. Martin Conty, Ana Isabel Corregidor Sánchez, M. Rodríguez Hernández, Carmen Cipriano Crespo, Olga López Martín, Begoña Polonio López, Juan José Criado Álvarez
Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2017, págs. 109-110
Teaching anatomy and physiology: The meeting as an instructional strategy
Alicia Mohedano Moriano, Carmen Cipriano Crespo, B. Domingo, Sandra Cebada Sánchez, J. González González, Olga López Martín, S. Llorens, Jose Valeriano Moncho Bogani, B. Moro, Begoña Polonio López, M. Rodríguez Hernández, Isabel Ubeda Bañón, A. Vinuela, M.T. Gil
INTED2016: Proceedings / Luis Gómez Chova (dir.), A. López Martínez (dir.), I. Candel Torres (dir.), 2016, ISBN 978-84-608-5617-7, págs. 4242-4248
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados