El ewom y los influencers como fenómeno digital en el reconocimiento de marcas deportivas
Johan Fabricio Fernández Quinde, Mirka Dayana Córdova Castro, Lorenzo Bonisoli
Revista Eruditus, ISSN-e 2697-3413, Vol. 4, Nº. 1, 2023, págs. 9-20
Estudio de mercado sobre la utilización de medios digitales como herramientas de información: Market study on the use of digital media as information tools
Mirka Dayana Córdova Castro, Johan Fabricio Fernández Quinde, Jorge Luis González Sánchez, Karol Gálvez Palomeque
Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH), págs. 142-152
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados