Estrategias para fomentar la participación activa de los estudiantes en el aula universitaria: Strategies to promote active student participation in the university classroom
Carlos Guzmán Frías, Alma Cecilia Quezada Sánchez, Edith Guadalupe Alvarado Valera, Bricio Llamas Martínez, José Antonio Alvarado Valera
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM XIII; 415 – 433)
La importancia del Servicio a Clientes en época de COVID-19. Caso: Restaurant D´Calos, en Ixtlán del Río, Nayarit
Jorge Arturo Ramírez Lerma, Miguel Alberto Calvillo Reynoso, Bricio Llamas Martínez, Oswald Guadalupe Montaño Guzmán, Karla Medina Ornelas
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 30, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: January- march 2022), págs. 73-103
Diagnóstico organizacional a la empresa restaurant Rincón Nayarita en Ixtlán del Río, Nayarit
Juan Diego Jara Aguiar, Miguel Ángel Martínez Soto, Bricio Llamas Martínez, Marco Antonio Cambero Gómez
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 20, Nº. 21, 2018, págs. 40-60
El desarrollo integral del alumno a través de la vinculación empresarial en la Unidad Académica de Contaduría y Administración, extensión Sur: The integral development of the student through the business link in the Academic Unit of Accounting and Administration, South extension
Carlos Guzmán Frías, Bricio Llamas Martínez, Miguel ángel Martínez Soto, Juan Carlos Michel Rendón
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 15, Nº. 16, 2017, págs. 216-231
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados