Periodo de publicación recogido
|
|
|
Designing Massive Open Online Courses to take account of participant motivations and expectations.
Gilly Salmon, Ekaterina Pechenkina, Anne-Marie Chase, Bella Ross
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 6, 2017, págs. 1284-1294
The realm of learning innovation: A map for Emanators.
Gilly Salmon
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 47, Nº. 5, 2016, págs. 829-842
Experiential online development for educators: The example of the Carpe Diem MOOC.
Gilly Salmon, Janet Gregory, Kulari Lokuge Dona, Bella Ross
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 3, 2015, págs. 542-556
Gilly Salmon, Rod Angood
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 44, Nº. 6, 2013, págs. 916-925
The future for (second) life and learning.
Gilly Salmon
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 40, Nº. 3, 2009, págs. 526-538
Approaches to researching teaching and learning online
Gilly Salmon
Networked learning: perspectives and issues, 2002, ISBN 1-85233-471-1, págs. 195-212
E-actividades: el factor clave para una formación en línea activa
Gilly Salmon
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2004. ISBN 84-9788-166-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados