Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La aplicabilidad de la Fraseodidáctica en la enseñanza-aprendizaje del lenguaje figurado en aprendientes con TEA de grado 1: una revisión de alcance
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 36, 2024, págs. 235-246
La competencia paremiológica pasiva de estudiantes universitarios con un nivel avanzado de lengua materna y extranjera: un estudio de caso
Myriam HUÉSCAR VILLA, Manuel Sevilla Muñoz
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. Extra 13, 2024 (Ejemplar dedicado a: Variación(es), enseñanza y traducción: investigación(es) en fraseología), págs. 168-187
M.ª Ángeles Solano Rodríguez: una de las pioneras de la fraseodidáctica
Paremia, ISSN 1132-8940, Nº. 33, 2023, págs. 11-18
El uso de la fraseología ajedrecista en la didáctica del lenguaje figurado
Paremia, ISSN 1132-8940, Nº. 33, 2023, págs. 227-236
La enseñanza/aprendizaje de los fraseologismos ingleses en Educación Secundaria
Myriam HUÉSCAR VILLA
Paremia, ISSN 1132-8940, Nº. 32, 2022, págs. 111-121
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados