InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Promoviendo la educación para la ciudadanía global y la multimodalidad a través del uso de mangas en la enseñanza universitaria del inglés: un estudio empírico
Alba Campoy Martínez, María Martínez Lirola
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 32, 2024, págs. 67-85
Alba Campoy Martínez
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: The Feminist Agenda / coord. por Ana Isabel Blanco García, Elena Aguado Cabezas), págs. 985-1009
Alba Campoy Martínez, María Martínez Lirola
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 33, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa en arte, ciencia e sociedade)
Approaching education with gender perspective at university using "manga" comics
María Martínez Lirola, Alba Campoy Martínez
Technologies, multimodality and media culture for gender equality: advancing in digital transformation of education / coord. por Rocío Jiménez Cortés, Laura Triviño Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-356-7, págs. 55-82
Aplicación de los principios pedagógicos que propone la "flipped classroom" en la educación superior: ventajas y desafíos
María Martínez Lirola, Eva María Llorens Simón, Hui Li, Alba Campoy Martínez, Jesús Iniesta Valcárcel, Ana María Ramos García, Ana Cristina Ferreira, Alicia Gomis Berenguer
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 31-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados