Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Italo Calvino’s Invisible Cities: translation analysis and interpretive issues
Anna Motisi
Estudios de traducción, ISSN 2174-047X, ISSN-e 2254-1756, Nº. 12, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: La traducción del discurso turístico. Enfoques literarios, culturales y lingüísticos), págs. 79-87
Italo Calvino’s If on a Winter’s Night a Traveler: gender and translation
Anna Motisi
Las muchas caras de la literatura: conexiones entre la literatura y otras artes y ciencias / coord. por Javier Martín Párraga, 2023, ISBN 978-84-19376-50-3, págs. 309-316
Calvino in english: language, style, and the translator's craft
Anna Motisi
Tesis doctoral dirigida por Manuela Álvarez Jurado (dir. tes.), Javier Martín Párraga (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2025).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados