Periodo de publicación recogido
|
|
|
Qué, cómo y por qué se evalúa en la formación profesional en Educación Física: análisis desde la perspectiva de los evaluadores CICES-IDHICS-CONICET-FAHCE-UNLP
Germán Hours, Yeinsson Guevara, Jessica De La Haye, Matías Durruty, Facundo Rozas Sia, Jorgelina N Bertón, Noelia Meschini, María Luján Copparoni, Marcelo Husson, Eliana Lescano, Brenda Sardón, Moira Cristofano, Lourdes Pérez Navarro, Miriam Burga
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 2, 2020, ISBN 9789585233386, págs. 655-663
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados