InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lucas Baeyens Morata
Interrelaciones entre la imagen, el texto y las tecnologías digitales: nuevas perspectivas en la enseñanza de las Ciencias Sociales / coord. por Elke Castro León, 2023, ISBN 978-84-1170-543-1, págs. 1158-1182
Students' perceptions after performing intralingual dubbing activities: potential benefits on language learning, skills development, and motivation in Spanish EFL learners
Lucas Baeyens Morata
45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres, 2022, págs. 169-171
Use of ICTs in intralingual dubbing activities in foreign language learning: technological devices, apps and software
Lucas Baeyens Morata
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 60-61
Lucas Baeyens Morata
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 400 (Abril-Junio), 2023 (Ejemplar dedicado a: Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación), págs. 347-348
Es reseña de:
Educación Multilingüe a Examen. Un análisis crítico sobre investigaciones e implementación de metodología AICLE a escala global
Esther Nieto Moreno de Diezmas, Magdalena Custodio Espinar
Fráncfort : Peter Lang, 2022
Lucas Baeyens Morata
Tesis doctoral dirigida por Ana María Hornero Corisco (dir. tes.), Esther Nieto Moreno de Diezmas (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados