Periodo de publicación recogido
|
|
|
Interacción social e interacción discursiva de un canal de YouTube educativo
John Anzola Gomez, Diana Elizabeth Rivera Rogel, José Ignacio Aguaded Gómez
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 25, 2022 (Ejemplar dedicado a: New technologies for the exercise of specialized communication), págs. 115-132
Análisis del factor dialógico en las producciones audiovisuales de los edutubers latinoamericanos
John Anzola Gomez
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Aguaded Gómez (dir. tes.), Diana Elizabeth Rivera Rogel (dir. tes.). Universidad de Huelva (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados