InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adolescents’ interpersonal cognition and self-appraisal of their own anxiety in an imagined anxiety-provoking classroom presentation scenario: Gender differences
Klaus Ranta, Mauri Inkinen, Eero Laakkonen, Hanna-Riitta Ståhl, Niina Junttila, Paivi Niemi
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 15, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Social anxiety disorder, social phobia, and psychoeducational variables that affect children, adolescents, and undergraduate students around the world), págs. 57-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados