Periodo de publicación recogido
|
|
|
Collaborative and individual Vocabulary learning in the Arabic Classroom: the Role of Engagement and Task Demands
Amr Rabie Ahmed, Ayman Mohamed
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 55, Nº. 4, 2022, págs. 1006-1024
Attention to verbal morphology in L2 Arabic reading: An eye-movement study
Lama Nassif, Elizabeth Huntley, Ayman Mohamed
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 55, Nº. 3, 2022, págs. 769-792
Ayat Magdy, Sohair Ramadan Fahmy, Ayman Mohamed, Dalia Y Saad, Reham S Desokyand, Ahmed Abdel Aziz Baiomy
International Journal of morphology, ISSN-e 0717-9502, Vol. 40, Nº. 1, 2022, págs. 277-286
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados