El impacto de la inteligencia artificial generativa en la enseñanza universitaria
Carmita Marcela Carrillo Vargas
EducaMente: EDUMCAM, ISSN-e 3103-1277, Vol. 1, Nº. 2, 2025 (Ejemplar dedicado a: Edición Frecuencia de Abril/Junio), págs. 49-65
El liderazgo educativo en el proceso de aprendizaje
Carmita Marcela Carrillo Vargas
, David Estuardo Moscoso Jurado
, Luis Patricio González Ruiz
, María Magdalena Toalombo Capuz
Revista InveCom, ISSN-e 2739-0063, Vol. 5, Nº. 1, 2025 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo)
Interactivity and intelligent learning of institutional subjects: leadership and national reality of students at Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Verónica Elisabeth Montenegro Valdiviezo
, Carmita Marcela Carrillo Vargas
, Narcisa de Jesús Mena Garzón
, Diego Rafael Muñoz Atiaga
Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias, ISSN-e 2953-4860, Vol. 2, Nº. 0, 2023 (Ejemplar dedicado a: Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias)
Manuel Francisco Bravo Bastidas, Carmita Marcela Carrillo Vargas
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 8, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre 2022)
Diagnóstico evaluativo de los estilos de liderazgo en estudiantes universitarios ecuatorianos
Verónica Elisabeth Montenegro Valdiviezo, Carmita Marcela Carrillo Vargas, David Estuardo Moscoso Jurado, Luis Patricio González Ruiz
Derecho, igualdad y transformación social / coord. por Elisa Muñoz Catalán, María de los Ángeles Romero Gómez, Angélica Soledad Esquivel Elías, Juan Moisés de la Serna Tuya; Wilbemis Jerez Rivero (dir.), 2024, ISBN 978-84-1070-909-6, págs. 188-199
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados