Periodo de publicación recogido
|
|
|
La solidez de Taroconte-Acentejo: Reflexiones para el debate
Santiago J. Suárez Sosa
El impacto de la crisis en la economía canaria: claves para el futuro / coord. por Moisés R. Simancas Cruz, Vol. 1, 2009, ISBN 978-84-692-6206-1, págs. 427-434
Márketing y técnicas de comunicación social
Santiago J. Suárez Sosa, Dirk Godenau
Teoría y práctica del desarrollo local en Canarias. Manual para agentes de desarrollo local y rural / coord. por José Angel Rodríguez Martín; José León García Rodríguez (ed. lit.), 2007, págs. 377-392
Particularidades del marketing vitivinícola en zonas turísticas: el caso de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo en Tenerife (España)
Santiago J. Suárez Sosa, Lourdes Fernández López, Dirk Godenau
XXVème Congrès Mondial de la Vigne et du Vin: Paris. 19-23 Juin/June/Junio 2000, Vol. 3, 2000, págs. 135-144
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados