El teorema Modigliani-Miller: un análisis desde la estructura de capital mediante modelos Data Mining en pymes del sector comercio
Alexander Haro Sarango, Oscar López Solís, Ana Córdova Pacheco, Juan Pérez Briceño
Revista Finanzas y Política Económica, ISSN-e 2248-6046, Vol. 15, Nº. 1, 2023, págs. 45-66
Juan Martínez Mesías, Tito Mayorga Morales, Juan Pérez Briceño, Cynthia Vega Vinueza
Boletín de Coyuntura, ISSN-e 2600-5727, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: Boletín de Coyuntura), págs. 35-46
César Mayorga Abril, Luis Imbaquingo Núñez, Juan Pérez Briceño, Jeison Cevallos Robles
Boletín de Coyuntura, ISSN-e 2600-5727, Nº. 33, 2022 (Ejemplar dedicado a: Boletín de Coyuntura), págs. 7-15
Marketing empresarial como estrategia competitiva
Juan Pérez Briceño, María Gabriela Reinoso Lara, Francisco Antonio Morocho
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 17, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo 2019)
Cultura organizacional y desempeño laboral en los colaboradores de las pymes
María Gabriela Reinoso Lara, Juan Pérez Briceño
Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mayo)
La estadística para la toma de decisiones en las pymes
Juan Pérez Briceño, Alex Santiago Matute Morales, Andrea Damaris Hernández Allauca
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 16, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: octubre - diciembre 2018)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados