Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing empresarial como estrategia competitiva
Juan Pérez Briceño, María Gabriela Reinoso Lara, Francisco Antonio Morocho
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 17, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo 2019)
Modelo crecimiento económico para el Ecuador
Francisco Antonio Morocho, Juan Pérez Briceño, Judith Viviana Cando Pilatasig
Observatorio de la Economía Latinoamericana, ISSN-e 1696-8352, Nº. 2, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados