La evaluación formativa en el nivel primaria en América Latina: Una revisión sistemática
Rosalinda Isabel Quico Quispe, Galia Susana Lescano Lopez
, Ana Maritza Boy Barreto
, Luis Marcelo Olivos Jimenez
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 7, Nº. 13, 2024 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio. 2024), págs. 130-149
El Conectivismo en el aprendizaje en línea empoderando las competencias comunicativas docentes
Victor Manuel Reyna Ledesma, Galia Susana Lescano Lopez, Ana Maritza Boy Barreto
Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri, ISSN-e 2709-4502, Vol. 3, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Alpha Centauri - Edición (Abril - Junio) 2022), págs. 22-30
Percepción del liderazgo en organizaciones públicas en Lima, Perú
Ana Maritza Boy Barreto, Alberto Benjamin Espinoza Valenzuela
, David Olmos Saldívar
, José Alberto Carlos Ramos
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 27, Nº. 100, 2022, págs. 1462-1473
Inteligencia artificial aplicada al sector educativo
Luis Pablo Diaz Tito, Julia Victoria Tito Cárdenas, Gianmarco Garcia Curo
, Ana Maritza Boy Barreto
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 26, Nº. 96, 2021, págs. 1189-1200
Estructura organizacional y control en modelo gestión burocrático
Gina Coral Tejada Estrada, Raúl Alberto Rengifo Lozano, Ana Maritza Boy Barreto, Juan Víctor Rodríguez Chirinos
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 25, Nº. 89, 2020, págs. 66-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados