Periodo de publicación recogido
|
|
|
Students' conceptions of the definitions of congruent and similar triangles
Aehsan Haj Yahya
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 10, 2022, págs. 2703-2727
Preservice teachers’ experiences with digital formative assessment in mathematics
Aehsan Haj Yahya, Shai Olsher
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 7, 2022, págs. 1751-1769
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados