Periodo de publicación recogido
|
|
|
Producción de inferencias explicativas en la comprensión de textos expositivos: el papel de la aptitud verbal, la memoria de trabajo y la atención selectiva
Juan Pablo Barreyro, Joaquín Ordóñez, Jesica Formoso, Alejandra Calero
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 41, Nº. 1, 2023, pág. 3
Jonathan G. Marrujo Sucno, Magali Martínez, Joaquín Ordóñez, Gastón Saux, Federico Martín González, Débora Inés Burin
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 64-65
Principios multimedia en video instruccional: experiencias y preferencias en clases online de estudiantes universitarios
Magali Martínez, Federico Martín González, Joaquín Ordóñez, Natalia Irrazabal, Jonathan G. Marrujo Sucno, Débora Inés Burin
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 68-69
Estrategia de monitoreo en la comprensión de textos expositivos: ¿Ayuda a la comprensión monitorear lo que uno lee?
Juan Pablo Barreyro, Alejandra Calero, Marina Leiman, Joaquín Ordóñez, Lucas Federico Sterpin, Jesica Formoso
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 141-141
Tres requisitos del posgrado en derecho: Democracia, epistemología y pensamiento complejo
Joaquín Ordóñez
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 7, Nº. 13, 2022, págs. 142-173
Capacidad de denominación y categorización en una muestra de niños de Jardín de Infantes
Joaquín Ordóñez, Adán Garros, Jesica Formoso, Juan Pablo Barreyro
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 4, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Caribbean Journal of Educational Research), págs. 92-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados