Periodo de publicación recogido
|
|
|
Promoting student's effort: standars versus tournaments
Pedro Landeras Cicero, José María Pérez de Villarreal González de Arrilucea
Papeles de trabajo del Instituto de Estudios Fiscales. Serie economía, ISSN 1578-0252, Nº 18, 2003, págs. 1-31
Pedro Landeras Cicero, Isabel Castillo Manrique
Anales de economía y administración de empresas, ISSN 1135-1942, Nº. 6, 1998, págs. 63-73
La educación como filtro imperfecto
José María Pérez de Villarreal González de Arrilucea, Pedro Landeras Cicero
Economía de la educación AEDE XII: 18 y 19 septiembre / coord. por Rafael Zorrilla Torras, María Jesús San Segundo Gómez de Cadiñanos, 2003, ISBN 84-89315-35-3, págs. 393-403
La actividad universitaria en Cantabria
Pedro Landeras Cicero, José María Pérez de Villarreal González de Arrilucea
La financiación de las universidades: un análisis por comunidades autónomas. Libro homenaje de la Asociación de Economía de la Educación a José Luis Moreno / coord. por María Jesús San Segundo Gómez de Cadiñanos; José Luis Moreno Becerra (hom.), 2003, ISBN 84-932783-0-0, págs. 137-172
Capital educativo y mercado de trabajo en Cantabria: Un enfoque aplicado
Pedro Landeras Cicero, Marta Guijarro Garvi
VII Jornadas de la Asociación de la Economía de la Educación, 1998, ISBN 84-8102-206-3, págs. 147-162
Study Time and Scholarly Achievement in PISA
Zoe Kuehn, Pedro Landeras Cicero
Documentos de trabajo ( FEDEA ), ISSN 1696-7496, Nº. 2, 2012, págs. 1-35
The Effect of Family Background on Student Effort
Zoe Kuehn, Pedro Landeras Cicero
Documentos de trabajo ( FEDEA ), ISSN 1696-7496, Nº. 31, 2010, págs. 1-33
Ensayos en economía de la educación
Pedro Landeras Cicero
Tesis doctoral dirigida por José M. Pérez de Villareal (dir. tes.). Universidad de Cantabria (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados