Periodo de publicación recogido
|
|
|
Learning through language: towards an educationally informed theory of language learning: edited by Vibeke Grøver, Paola Uccelli, Meredith Rowe, and Elena Lieven
Jennie Povenmire
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 2, 2022, págs. 779-782
Es reseña de:
Learning through language: towards an educationally informed theory of language learning
Vibeke Grøver (ed. lit.), Paola Uccelli (ed. lit.), Meredith Rowe (ed. lit.), Elena Lieven (ed. lit.)
Cambridge : Cambridge University Press, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados