Periodo de publicación recogido
|
|
|
School-based psychosocial interventions’ effectiveness in strengthening refugee and migrant adolescents’ mental health, resilience, and social relations: a four-country cluster randomized study
Caroline Spaas, Sameh Said Metwaly, Morten Skovdal, Nina Langer Primdahl, Signe Smith Jervelund, Per Kristian Hilden, Arnfinn J. Andersen, Marianne Opaas, Emma Soye, Charles Watters, An Verelst, Ilse Derluyn, Hilde Colpin, Lucia De Haene
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 32, Nº. 3, 2023, págs. 177-189
Migrant Students’ Sense of Belonging and the Covid‐19 Pandemic: Implications for Educational Inclusion
Nikolett Szelei, Ines Devlieger, An Verelst, Caroline Spaas, Signe Smith Jervelund, Nina Langer Primdahl, Morten Skovdal, Marianne Opaas, Natalie Durbeej, Fatumo Osman, Emma Soye, Hilde Colpin, Lucia De Haene, Sanni Aalto, Reeta Kankaanpää, Kirsi Peltonen, Arnfinn J. Andersen, Per Kristian Hilden, Charles Watters, Ilse Derluyn
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 10, Nº. 2, 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educational Inclusion of Vulnerable Children and Young People After Covid-19), págs. 172-184
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados