Periodo de publicación recogido
|
|
|
Research priorities in the field of multilingualism and language education: a cross-national examination
Joana Duarte, Eduardo García Jiménez, Sarah McMonagle, Antje Hansen, Barbara Gross, Nikolett Szelei, Ana Sofia Pinho
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 44, Nº. 1, 2023, págs. 50-64
Migrant Students’ Sense of Belonging and the Covid‐19 Pandemic: Implications for Educational Inclusion
Nikolett Szelei, Ines Devlieger, An Verelst, Caroline Spaas, Signe Smith Jervelund, Nina Langer Primdahl, Morten Skovdal, Marianne Opaas, Natalie Durbeej, Fatumo Osman, Emma Soye, Hilde Colpin, Lucia De Haene, Sanni Aalto, Reeta Kankaanpää, Kirsi Peltonen, Arnfinn J. Andersen, Per Kristian Hilden, Charles Watters, Ilse Derluyn
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 10, Nº. 2, 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educational Inclusion of Vulnerable Children and Young People After Covid-19), págs. 172-184
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados