Periodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Joana Papanikolopoulou Arco
Revista Diecisiete: Investigación Interdisciplinar para los Objetivos de Desarrollo Sostenible., ISSN-e 2695-4427, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Impactos de la Covid-19, Más allá de la salud), págs. 131-144
Desigualdad educativa en medio de una pandemia: El papel inclusivo y exclusivo de los medios sociales según el profesorado
Laura Joana Papanikolopoulou Arco
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 19, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La educación digital en tiempo del COVID-19), págs. 189-196
El desarrollo sostenible en la educación: una herramienta para lapreparación de la nueva generaciónmediante los procesos de enseñanza.
Laura Joana Papanikolopoulou Arco
Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos. / coord. por Maria Orcasitas Vicandi, Gorka Román Etxebarrieta, 2023, ISBN 978-84-19416-35-3
Las redes sociodigitales en la gestión de los desastres naturales: el caso del terremoto del 07 de septiembre de 2017 en México.
Laura Joana Papanikolopoulou Arco
Actas del IV Congreso Internacional Move.Net sobre Movimientos Sociales y TIC (4º. 2021. Sevilla): 11 y 12 de noviembre de 2021. Resúmenes extendidos / coord. por José Candón-Mena, 2022, ISBN 978-84-09-43388-9, págs. 48-49
Las redes sociodigitales: una herramienta para la inclusión y mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje
Elizabeth Pérez Izaguirre, Laura Joana Papanikolopoulou Arco
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Elizabeth Pérez Izaguirre, Itsaso Biota Piñeiro, Maitane Pikaza, 2021, ISBN 978-84-18058-81-3, págs. 163-178
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados