Ecologia de saberes, para adiar o fim da escola
Fábio Merladet, Graça Reis, Maria Luiza Süssekind
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 15, 2020
Dimensões político-epistemológicas do equívoco conservador na educação: A base curricular brasileira no contexto dos currículos nacionais
Inês Barbosa de Oliveira, Maria Luiza Süssekind
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 31, Nº. Extra 0, 30, 2018, págs. 55-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados