Periodo de publicación recogido
|
|
|
Repensar las dinámicas sociales de la lectoescritura e investigación académica usando las TIC
Lizeth María Castillo Mise
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 26, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Language pedagogies), págs. 300-302
Es reseña de:
Handbook for Instructors, Keen, Reluctant or Procrastinator Students: Read, Write and Research with ICT Support
Rigoberto Castillo
Bogotá : Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados